martes, 16 de julio de 2013

Cómo organizarse para que los niños no lleguen tarde a la escuela?

Hola Padres!

Ayer estaba buscando alguna temática para escribir en en la página de la Revista  Padres y luego en nuestro blog, pero no me surgió ninguna idea interesante, hasta que hoy por la mañana, me di cuenta que no había preparada ciertas cosas ayer de noche (vianda, mochila y otros), me levante un poco más tarde y como consecuencia: me atrase toda. No solo a mí, como también a mis hijas.

Estos días aprendes que sos una artista, que consigues hacer malabarismo y corrida con obstáculos. Es gracioso pero es verdad ; )

Eso es algo puntual que me paso, pero veo muchas familias que no consiguen conciliar los horarios con las tareas a realizar por la mañana.

Por eso, resolví escribir un articulo sobre como organizarse para que los niños no lleguen tarde a la escuela. Escribí el articulo pensando en mi situación en llevar las niñas a la escuela, pero puede ser perfectamente adaptado a cualquier ámbito: taller de niños, club y otros.

Para acceder el texto click aqui. 


Como complemento sugiero que lean un articulo postado hace un tiempo aquí en nuestro blog de como ahorrar tiempo en la mañana. 

Espero que les sean útiles los tips y que puedan aprovechar las mañanas tranquilas con nuestros pequeños!

Un beso a todos ;*



No hay comentarios:

Publicar un comentario