jueves, 11 de julio de 2013

Conozca la historia de niños que fueron criados por animales

Estés niños no tuvieron el apoyo y la creación de sus padres humanos y sobrevivieron bajo los cuidados de animales.


John Ssebunya






A los 4 años de edad John Ssebunya vio  su padre asesinando su madre fríamente, el niño escapó para la floresta y desde ahí fue criado por monos. En 1991 una mujer llamada Millie intento rescatarlo, pero el grupo de monos, desde entonces familia de Johns, lo defendió.  Después de conseguir realizar el rescate, si dieron cuenta que John no sabía hablar y tampoco llorar.  Con el tiempo John aprendió a comunicar se y entró a un coral llamado Pearl Of Afric.


Oxana Malaya




Oxana Malaya fue abandonada por su madre biológica a los 3 años de edad hasta los 8 en el fondo de la casa con los perros.  Desde entonces Oxana Malaya aprendió a comportase como los perros.  Cuando las autoridades vinieron rescatar la niña, los perros los expulsaron las autoridades como se Oxana Malaya hiciera parte de la familia.  Ella también ladro y roznó, tal cual a un perro.
Oxana desde 2010 vive en un hogar para deficientes mentales. Allí ayuda a cuidar los perros de la hacienda.

Madina




Con la historia parecida a Oxana Malaya, Madina también fue abandonada por su madre hasta los 3 años de edad con los perros. Cuando fue encontrada, la niña sabia solamente dos palabras: sí y no. Los médicos dicen que por la poca edad que fue rescatada Madina puede tratarse psicológicamente y tener una vida normal.

Vanya Yudin




Vanya Yudin fue creado por su madre en un minúsculo apartamento dentro de una jaula de pájaros. Su madre lo alimentaba, pero nunca le hablaba. El niño cuando quería algo, empezaba a piar como los pájaros y sacudir los brazos como se fuera alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario