miércoles, 10 de julio de 2013

Mi bebe llora con otras personas


Cada niño tiene su forma de ser, hay bebes que solo en mirarles te abre un bella y gran sonrisa, por otro lado, hay bebes que no les agradan que personas ajenas de su ciclo de convivencia se acerquen y se ponen a llorar.

Muchos padres no entiende las razones de que su bebe no querer ir con los demás y a veces fuerzan un poco la situación, dejándole más nervioso y con miedo.

Es importante entender que los bebes así como los adultos también tienen sus personalidades. Eso es lo que determina su carácter, como también el nivel de relación social que ellos tendrán con los demás. Eso puede sí o no cambiar con el pasar del tiempo.

Es normal que el bebe pequeño tenga miedo a las personas desconocidas. Por eso, para los padres primerizos sigue un consejito: Cuando nazca el bebe, evite tenerlo solo dentro de casa, aproveche los días lindo para salir y hacer con que él vea, mismo de manera un poco inconsciente, que existe una sociedad afuera, hay personas, animales, plantas y muchos más. Abra las puertas de su hijo, para que vaya aprendiendo que hay muchas cosas nuevas fuera de casa.

Aconsejamos también que el contacto empiece por los integrantes de la familia, aso lo dejará más seguro y pronto para nuevas experiencias.


Sabrina Rodrigues
Redacción Revista Padres Montevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario